http://admingaleon.hispavista.com/imagenes/asistente/plantillas/paginas_personales/estructura/img/vacio.gif

http://admingaleon.hispavista.com/imagenes/asistente/plantillas/paginas_personales/estructura/img/azul_sup_drcha.gif

PRINCIPAL

Volver a la página principal

Marihuana y masturbación

Quien sepa de masturbación y fume marihuana sabrá a qué me refiero. Fumar y posteriormente tocarse el cuerpo es algo signficativamente agradable.La masturbación, osea, hacerse la paja, es la el método de llegar al éxtasis sexual en forma individual. Es egoísta, quizás. Pero debido a que la mayoría los pajeros adquieren lo son no por voluntad propia sino por una determinada situación de soledad y de falta de compañeros para realizar un placentero acto sexual de dos o mas, se ve de algún modo obligado por su instinto a tocarse los genitales y auto exitarse. La masturbación socialmente es mal vista, quienes sean frecuenten a sus genitales con sus manos o con algún objeto (en el caso de las femmes) sufrirán burlas por parte de sus pares (aunque también ellos conozcan el goce del sexo individual). Culpemos a la religión, al pudor que ella difunde o a la abuela; la paja no debe ser confundida con los mitos que la rodean. Ya es sabido que en la mano no crecen pelos y que podrás tener hijos aún cuando te hayas hecho cinco mil pajas en tu vida. La hipocrecía debe ser dejada de lado y todos deberíamos hablar de cuántas pajas nos hacemos y cuánto nos gusta. Dirán los galanes que ellos prefieren el sexo y no algo tan artificial, pero la masturbación no es sexo artificial, es sexo individual, sano y placentero: gratificante y gratuito. El problema no es la masturbación crónica sino la inactividad sexual absoluta combinada con esta. Sumados estas dos, se genera el pajero más pajero, el que ama el sexo y no lo tendrá por su constante masturbación. A pesar de que químicamente no es una droga que erecte el pene, es común que se nos pare a los hombres cuando fumamos y pensamos en cosas cachondas, sexys. El contacto de la mano y el pene, el simple roce, puede activar la erección, de algún modo el pene está más sensible y usted más pajero. La euforía y el éxtasis sexual de la eyaculación combinados con caricias autoinfringidas al cuerpo propio nos dará una sensación más intensa de goce. Dirán algunos extremistas que masturbarse así ¨funmado¨, hará que cuando lo hagamos sobrios no sintamos tanto placer: y eso es falso, la paja será siempre la paja, y en esta ocación es una paja marihuanera. Alcoholizado es probable que el hombre no llegue a una erección, y tenga demoras en eyacular, no es tan placentero a pesar de que el alcohol despierta esos instintos que adormecemos criminalmente. Es recomendable hacer la primera prueba habiendo fumado un porro completo en soledad absoluta, con música y recostado en algún lugar cálido y cómodo, allí comenzar a masturbarse en forma común y corriente, cerrar los ojos y acarciarse el cuerpo. La imaginación es muy importante, es la ventaja, la virtud de la paja el poder tener relaciones sexcuales con quién querramos hacerlo.
Usted puede investigar más y buscar formas a autoexcitación que le satisfagan más. Es conocida la ¨gran crema de enjuague¨, cuando el sujeto unta crema en su pene para lograr mayor velocidad en el deslizamiento de la mano, al momento de la eyaculación será más fácil y más rápido el remate (en general cuando todo ¨acaba¨ es complicado seguir con el ¨arriva-abajo¨ a la misma velocidad). Contener el aire mientras se eyacula también es una opción interesante.
Masturbándose uno puede conocer el cuerpo propio y la sexualidad.
Pronto te aburrirás y querrás conocer otros cuerpos, ajenos y fundirte con ellos en actos sexuales felices. Bueno, será tu responsabilidad lograrlo. Usa preservativo, que vengo de visitar a un amigo que ha tenido un hijo y quiere cortársela.

http://admingaleon.hispavista.com/imagenes/asistente/plantillas/paginas_personales/estructura/img/azul_inf_izda.gif

http://admingaleon.hispavista.com/imagenes/asistente/plantillas/paginas_personales/estructura/img/vacio.gif

http://admingaleon.hispavista.com/imagenes/asistente/plantillas/paginas_personales/estructura/img/vacio.gif

tomada de la red de kazaa 2003

 

http://galeon.hispavista.com/img/logogaleon.gif